Agroempresarial logra proyectos para grupos asociativos.

0
Compartir:

Desde la gerencia de Agroempresarial Pitalito se informó la viabilización de tres iniciativas a favor de grupos asociativos que trabajan el sector agropecuario y la producción de frutas. Julie Montezuma gerente de la entidad, indicó que gracias a gestiones adelantadas ante Naciones Unidas y la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, se lograron recursos con los cuales se mejorará el trabajo de aquellas organizaciones que por muchos años, han venido trabajando desde la segunda ciudad del Huila.

160 millones de pesos fortalecerán las asociaciones Copofrupi, Apromora y Emprendedores del Macizo, a través de la adecuación de la planta procesadora de frutas, adecuaciones técnicas y compra de quipos con los cuales se dinamizará las acciones propias en materia de post-cosecha.

De otra parte se logró la gestión de recursos por el orden de los 300 millones de pesos para la construcción de 150 secaderos de café que estarán a cargo de mujeres cafeteras de Pitalito. La gerente de Agroempresarial indicó, que trabajará hasta el último día del presente año, para entregar los mejores resultados a favor del campo laboyano.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here