Agricultura se escribe con ‘A’ de agua: Chávarro.

0
Compartir:

El candidato a la gobernación del Huila Carlos Ramiro Chavarro trabajará por el fortalecimiento del sector agropecuario con inversión y la defensa del medio ambiente.

Carlos Ramiro Chavarro Cuellar.
Carlos Ramiro Chavarro Cuellar.

“El agua es el diamante en bruto que hay que proteger, porque agricultura se escribe con ‘a’ de agua, por eso mi compromiso será con la defensa y protección de las zonas de reserva forestal y parques naturales, con el fin de fortalecer el sector agropecuario del Departamento”, de esta manera se refirió el candidato a la Gobernación del Huila Carlos Ramiro Chavarro en su propuesta de convertirse en el gobernador de todos los huilenses.

chávarro ult

El dirigente político conservador quien además está avalado por los partidos Liberal, La U y Movimiento MIRA, propone en su plan de gobierno fortalecer el sector agropecuario a través de grandes inversiones en materia vial, proyectos productivos para mejorar calidad de cultivos, producción ganadera doble propósito; vivienda nueva, servicio de salud puerta a puerta, entre otros temas.

“Mil obras para el Campo, será un programa que garantizará la recuperación y mejoramiento de la malla vial en zona rural, porque con la construcción de cunetas, pequeños puentes, placa huellas en zonas de difícil acceso y alcantarillas, los campesinos tendrán carreteras en óptimas condiciones para movilizar sus productos y abastecer sus hogares, lo que se traducirá en progreso y bienestar para los trabajadores del agro”, comentó Carlos Ramiro Chavarro.

Chavarro 3

Dijo además que las familias cafeteras tendrán especial tratamiento en su gobierno, con la implementación de beneficiaderos y secaderos ecológicos que permitirán mejorar la calidad del grano y proteger el medio ambiente. Asimismo se retomará el programa ‘Chapolera’, implementado exitosamente en el municipio de Pitalito, que promueve la vinculación de la mujer campesina en proyectos productivos para la generación de ingresos adicionales de la familia cafetera.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here