Agricultores de La Plata, reclaman al gobierno municipal por el arreglo de sus vías

0
Compartir:

 

Con videos y fotografías lideres comunales y habitantes del sector rural del municipio solicitaron la urgente intervención de los carreteables, indican dificultades como daños vehiculares y accidentes de transito por la falta de mantenimiento vial.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un llamado urgente al alcalde de La Plata Luis Armando Ricardo Castillo para que envíe equipos de maquinaria para efectuar la reparación vial en sus comunidades hizo en las últimas horas habitantes y lideres de varias veredas de ese municipio.

Según manifestó Sebastián Ibagon Hernández, el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Alto Coral, las intensas lluvias de las últimas semanas y la falta de mantenimientos preventivos han hecho que las condiciones de transitabilidad en las veredas Alto Coral, Nueva Irlanda y Potrerito presenten un deplorable estado de mantenimiento.

El directivo comunitario manifestó que vehículos de carga y transporte de pasajeros han sufrido daños mecánicos y algunos accidentes que ya preocupan a toda la comunidad.

Pidieron el envío urgente de equipos de maquinaria a la zona para remediar la dificultad, dado que parte de la producción agrícola, incluida la cosecha cafetera no han podido ser transportadas provocando millonarias perdidas económicas.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here