Agricultor que pasaba por una quebrada fue sepultado por un derrumbe y murió

0
Compartir:

 

La tragedia que viven familiares y amigos de Javier Ossa Son de 27 años, un agricultor de la vereda Río Negro en Tesalia, sucedió la tarde de este martes.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Las fuertes lluvias que durante los últimos días se han registrado en la región, comienzan a causar afectaciones de todo tipo.

Sumado a los daños ocasionados por el aumento del caudal de fuentes hídricas que a su paso han afectado vías, cultivos y acueductos, se agregó una tragedia humana en zona rural de Tesalia en el occidente del Huila.

Organismos de atención de emergencias reportaron la muerte de Javier Ossa Son, un agricultor de 27 años residente en la vereda Río Negro de ese municipio quien fue sepultado por un deslizamiento de tierra en momentos en que a bordo de su motocicleta intentaba pasar el aumentado caudal de una quebrada.

Los hechos sucedieron en la vereda Palmito, sector La Batea en Tesalia, cuando el infortunado quedó atrapado bajo una inmensa cantidad de lodo y palizada.

El hombre fue rescatado por habitantes de la zona y trasladado por los Bomberos de Tesalia hasta el Hospital Santa Teresa donde llegó sin signos vitales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here