Agricultor murió electrocutado a causa de una cuerda de alta tensión que estaba tirada sobre la estructura de un puente

0
Compartir:

 

El fatal deceso de Lulio Leal de 58 años se produjo en momentos en que se dirigía en bicicleta a cumplir con su jornada laboral en el corregimiento de La Ulloa.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Una fuerte explosión llamó la atención de vecinos del sector donde Julio Leal perdió la vida. El lamentable hecho se registró ayer mientras el hombre de 58 años se dirigía a cumplir con su habitual jornada de trabajo.

Leal, iba a trabajar en una finca del corregimiento La Ulloa y lo hacía en bicicleta como era su costumbre, sin embargo, la muerte le esperaba en el camino. Cuando transitaba por el puente La Honda una cuerda de energía de alta tensión tirada en el sitio, le generó la muerte al agricultor cuando éste la tocó al pasar por ahí, siendo electrocutado al instante.

Frente a lo ocurrido y las razones por las que una cuerda de alta tensión se encontraba en el suelo Electrohuila, explicó que   la ruptura de una línea en media tensión fue producto de un corto circuito sobre el circuito 13.8 kV Los Medios de la Subestación Rivera, lo que no se explica ni la familia del occiso ni la comunidad, es como conociendo la electrificadora esta problemática, no se apersonó de la situación para reparar el daño y de esta manera, evitar que las cuerdas generaran algún tipo de inconveniente.  Familiares de Julio Leal, preparan su cristiana sepultura.

 

Fotos Julio Aya
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here