-En el Agrado y Garzón, autoridades capturan varios delincuentes-

0
Compartir:

La Novena Brigada del Ejército Nacional, a través  del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 y la Policía Nacional Seccional Huila, realizó una serie de capturas en los municipios de Agrado y Garzón.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio del Agrado, la unidad militar, con el apoyo de la población civil, en el sector del barrio Ana del Calvario, dio aprehensión a un adolescente de 17 años de edad, por el delito de violación a habitación ajena. En su poder se le fue hallado un bolso en cuyo interior tenía una plancha, un DVD marca Phillips y diez herramientas para la parte mecánica; elementos que al parecer habrían sido sustraídos de la vivienda.  El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía 27 del municipio  del Pital.

captura 2

En otro operativo en el Kilómetro Uno en la vía que conduce del Agrado hacia el municipio del Pital, en el sector conocido como Alcaraván, se dio captura a la señora María Elena Santos, por el delito de defraudación de los derechos patrimoniales de autor y derechos conexos. En poder de la mujer se le fueron hallados 120 CD’S  de diferentes formatos.

captura 3

Simultáneamente, en la Vereda San Miguel, del municipio de Garzón, se dio captura en flagrancia al señor Jose Uriel Noguera Roa por el delito de daños a los recursos naturales. El sindicado fue puesto a disposición de la Fiscalía 25 local de Garzón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here