Agencia de viajes L&M Tours ahora está ubicado en el centro cultural de Pitalito

0
Compartir:

 

Con el fin de lograr un mayor contacto con la comunidad laboyana se produjo el cambio, indicaron voceros de la empresa.

Por: Sirly Chimonja Córdoba – @vozdelaregion.

La Agencia de viajes L&M Tours que funcionó durante muchos años en las instalaciones de la oficina principal de Cootranslaboya en Pitalito ubicada en el km 1 en la vía a Neiva, ha trasladado su oficina con el fin de lograr un mayor contacto con la comunidad laboyana.

Esta empresa, quien ha mantenido un vínculo importante con Cootranslaboyana, ahora estará al servicio de la comunidad desde el centro cultural Héctor Polania Sánchez, ahí los usuarios podrán encontrar los mejores paquetes turísticos con rutas nacionales e internacionales, podrán hacer la compra de sus tiquetes por tierra y por aire, y la recepción y despacho de encomiendas.

Portafolio de servicios agencia de viajes L&M tours

Empresa familiar la cual fue constituida con la idea de proporcionar servicios turísticos con calidad y compromiso tuvo sus inicios en el año 2015 sus siglas enmarcan los creadores o líderes de la idea de negocio Luis Hermes Cardozo Y María Elena Triviño, ha venido impulsando grandemente el turismo alineado al servicio de transporte especial en la región. Es por ello, que la agencia de viajes L&M Tours tiene como visión liderar procesos enmarcados en el rescate de la cultura.

Servicios:

Venta de Paquetes Turísticos Regionales, Nacionales e Internacionales

Venta de Tiquetes Terrestres Y Aéreos de Igual manera Regionales, Nacionales e Internacionales

Recepción y Despacho de Encomiendas

Dentro de otras acciones y/o actividades que se realizan dentro de la agencia

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here