Agencia de pagos, giros, recargas y loterías en Timaná fue asaltada

0
Compartir:

 

Según se conoció, dos hombres llegaron en motocicleta y se acercaron a una de las sedes de la empresa Multiservicios Suchance de ese municipio y simulando la intensión de comprar un chance, realizaron un asalto contra el lugar.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La inseguridad de la que tanto se quejan los habitantes de Timaná en el sur del Huila, no da tregua y los hurtos siguen siendo recurrentes por lo que la situación está provocando gran inconformismo.

Así se indicó luego de producirse en las ultimas horas un nuevo caso de asalto armado contra un establecimiento comercial, esta vez en una de las sedes de la Empresa Multiservicios Suchance a donde ingresaron dos hombres y efectuaron un asalto armado.

Los hechos se registraron cuando el negocio atendía al público, una pareja llegó en motocicleta y simulando la intención de comprar un chance, intimidaron a los dependientes del lugar obligándoles a entregar el dinero de la caja.

Se estableció que la suma hurtada asciende a los 210 mil pesos, puesto que minutos antes habían depositado el dinero producido durante el día por lo que el robo pudo ser mayor, sin embargo, dicha situación no dejó de preocupar a los habitantes del sector.

Pidieron de las autoridades definir acciones de mayor contundencia que conduzcan a por lo menos ahuyentar a quienes realizan hechos delincuenciales en la zona.

Las personas victima del hurto, resultaron ilesas y la imagen de los asaltantes registrada en las cámaras de seguridad del establecimiento es analizada para tratar de dar con su ubicación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here