Adulto mayor reportado como desaparecido en Gigante, fue hallado muerto

0
Compartir:

 

Las autoridades judiciales confirmaron el hallazgo del cadáver de Octavio Montealegre, el adulto mayor de 74 años oriundo del barrio Las Brisas de Gigante, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 24 de mayo.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

En avanzado estado de descomposición fue hallado en las ultimas horas el cuerpo de Octavio Montealegre, un adulto mayor oriundo del barrio Las Brisas de Gigante, luego de haberse denunciado su desaparición el pasado jueves 24 de mayo.

Según se indicó por parte de fuentes familiares, el hombre quien padecía algún grado de patología psiquiátrica, abandono su vivienda y desapareció, dando origen a una intensa búsqueda por parte de sus vecinos, parientes y las autoridades, quienes confirmaron que el cuerpo fue encontrado en inmediaciones de la quebrada La Guandinosa cerca al barrio La Esperanza.

Tras el hallazgo del cuerpo y su posterior notificación a los familiares, el cadáver fue llevado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía a la morgue para que se le realice la necropsia que permita establecer la causa real de su fallecimiento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here