Adulto mayor oriundo de Acevedo, fue encontrado sin vida en aguas de El Quimbo

0
Compartir:

 

Se trata de David Jacobo Calderón, un hombre de 74 años a quien en las últimas horas varios pescadores hallaron sin vida cuando realizaban labores en inmediaciones del sitio conocido como El Balseadero en límites entre Garzón y El Agrado.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Las autoridades judiciales en el centro del departamento tratan de establecer las circunstancias por las cuales un adulto mayor oriundo de Acevedo Huila, falleció al ser encontrado su cuerpo en inmediaciones del embalse de la represa El Quimbo.

Pescadores que la mañana de este sábado realizaban sus actividades en el sector conocido como El Balseadero, dieron aviso a los organismos de atención de emergencias luego de notar la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del embalse.

Al verificar que el hombre de 74 años había fallecido, agentes de la Policía Judicial procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde esperan que los familiares lleguen para efectuar la entrega correspondiente.

Testigos indicaron que el cuerpo no presenta signos de violencia y su deceso pudo haberse presentado hace pocas horas sin embargo cualquier hipótesis sobre el fallecimiento será aclarada una vez se conozcan los resultados que arroje la necropsia.

Fotos: Jhon Erik Alberto Villanueva.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here