Adulto mayor muere por inmersión en el río Magdalena en el sur del Huila

0
Compartir:

 

La comunidad de Saladoblanco se mostró consternada con la desaparición y posterior hallazgo sin vida de Hernando Rojas un adulto mayor de 59 años quien producto de la depresión decidió acabar con su vida.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hombre de 59 años es la nueva victima de muerte por inmersión en el sur del Huila, según se conoció.

Se trata de Hernando Rojas, un adulto mayor quien según sus allegados venia padeciendo una fuerte depresión que le causó el fallecimiento accidental de uno de sus hijos hace algún tiempo y que en las últimas horas lo llevó a acabar con su vida, lanzándose a las aguas del rio Magdalena.

Versiones indican que el hombre, de profesión conductor de vehículo de transporte público de pasajeros tomo la vía hacia el centro poblado La Laguna la mañana del sábado ultimo y desde ese entonces no se supo nada de él.

Con el pasar de las horas, la angustia de familiares por saber de su paradero hizo que dieran aviso a las autoridades y los organismos de atención de emergencias de Saladoblanco, quienes emprendieron una intensa búsqueda que concluyó con el hallazgo del cadáver en inmediaciones de la vereda Oritogüaz.

El hombre, al parecer movido por la depresión que le causó la perdida accidental de su hijo hace varios meses venia presentando extrañas conductas de comportamiento que lo habrían llevado a decidir acabar su existencia lanzándose al caudaloso río.

Tras el levantamiento del cuerpo, las autoridades judiciales efectuaron su traslado hacia la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito para efectuar la necropsia respectiva.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here