Adulto mayor de Isnos con muerte cerebral tras ser atropellado en barrio de Garzón

0
Compartir:

 

Los hechos por los cuales Edilberto Benavidez Imbachi, un hombre de 56 años oriundo de Isnos fue violentamente arrollado en el barrio Juan Pablo II, están siendo investigados.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Con muerte cerebral, fue declarado el estado de salud de Edilberto Benavidez Imbachi, un adulto mayor oriundo de Isnos quien la tarde del lunes ultimo fue atropellado por una motocicleta que se transportaba en inmediaciones del barrio Juan Pablo II de Garzón.

Tras los hechos, el hombre quien intentaba cruzar la calle y no se percató de la presencia del velomotor cuyo conductor habría escapado, quedó en grave estado que obligó su traslado al Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

Una vez en el centro asistencial y tras la valoración médica, se determinó la muerte cerebral del paciente de quien se hacia llamado a sus familiares para que se acerquen a visitar al infortunado.

El hombre fue atendido en el Hospital San Vicente de Paúl.

Pese a que se daba la posibilidad de hacer su traslado a un Hospital de mayor complejidad, los galenos estimaron que el estado del hombre accidentado no amerita otras intervenciones que puedan salvarle la vida.

El impacto que tuvo el adulto mayor al ser embestido por el velomotor y su posterior caída al piso, le causaron además de varias lesiones en el cuerpo un trauma craneoencefálico que le afectó las funciones cerebrales.

Los hechos sucedieron en cercanías al polideportivo del barrio Juan Pablo II de Garzón, confirmaron testigos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here