Adulto mayor capturado en flagrancia por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

0
Compartir:

Un hombre mayor de 70 años de edad fue hallado en flagrancia tocando partes íntimas de su nieta de tan solo 10 años de edad en pleno centro de Pitalito. El hombre identificado Félix María Gonzales  fue capturado por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

El día de ayer hacia las dos de la tarde en planes de registro y control por parte de la policía de infancia y adolescencia se dio con la captura del Señor Félix María Gonzales de 70 años de edad por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

violador 1
Félix María Gonzáles, capturado.

Gonzales Cantillo, fue denunciado por dos personas quienes se dieron cuenta que el adulto  mayor estaba tocando las partes íntimas de una menor y le ofrecía dos mil pesos para que se dejara tocar;  los testigos aseguraban que el hombre acariciaba  de manera morbosa  a la niña y la besaba en el cuello.

El hombre natural de Pitalito y residente en la vereda tabacal  aseguró que sólo estaba dando muestras de afecto con la menor.

Gonzales Cantillo fue dejado a disposición de la fiscalía Uri de Pitalito, mientras la menor se encuentra en restablecimiento de derechos por parte del ICBF.

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here