Adulta mayor desaparecida desde hace dos días, es afanosamente buscada en La Plata

0
Compartir:

 

Ninguna pista se tiene sobre el paradero de Emilia Andrade, una adulta mayor de 78 años residente en el sector El Guamito del barrio La Libertad de La Plata, la mujer salió de su vivienda y fue vista por última vez en cercanías al nuevo puente de Sevilla.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Familiares de Emilia Andrade, una adulta mayor de 78 años, buscan dar con su paradero luego que se registrara su desaparición el pasado miércoles 4 de julio en el sector El Guamito de La Plata.

Según indicaron, la abuela salió de la vivienda y se dirigió por la vía hacia el sector de Sevilla donde se perdió todo rastro de ella y hasta ahora nada se sabe de su paradero.

Varias horas después, se dio aviso a los bomberos de La Plata y a la Policía del VI Distrito quienes emprendieron las acciones de búsqueda sin lograr resultados.

Desesperados sus familiares, fueron a varias veredas y sectores aledaños al municipio, pero no lograron informaciones sobre lo que pudo haber sucedido con la anciana mujer.

Reiteraron a la comunidad reportar cualquier información que conduzca a ubicarla llamando a los teléfonos 3202246416 o 3142071249, o comunicar al cuerpo de bomberos de la Plata.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here