Adolescente fue asesinado en un establecimiento público de Isnos

0
Compartir:

 

La victima del nuevo hecho de intolerancia corresponde a Jesús David Pasaje Silva de 16 años quien murió luego de ser atacado por un hombre en estado de alicoramiento en momentos en que se desarrollaba una riña en las afueras de un billar.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

La intolerancia de las personas al consumir bebidas alcohólicas en los establecimientos públicos, sumada a la falta de controles por parte de las autoridades siguen siendo la constante en la ocurrencia de casos que dejan heridos y personas fallecidas en la región.

Así se comprobó una vez más al conocerse sobre un nuevo caso de asesinato esta vez en las afueras de un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la periferia urbana de Isnos.

Versiones indican que un grupo de personas en alto grado de alicoramiento se vieron involucradas en una riña luego que el propietario del billar en donde habían permanecido por varias horas cerro el establecimiento.

Al parecer algunos de ellos no conformes con le decisión del empresario iniciaron la reyerta, lo que preocupó a Jesús David Pasaje Silva de 16 años, hijo del propietario quien al pensar que su padre estuviera en riesgo, salió para percatarse de la situación siendo atacado por uno de los contendientes quien le propinó una mortal puñalada a la altura del pecho cegando su vida de forma inmediata.

Ocurrida la situación y tras escapar del lugar, algunas personas dieron aviso a la Policía que en cuestión de minutos emprendió la búsqueda del presunto homicida, dándole captura en otro sector del municipio gracias a la colaboración de testigos.

El capturado, quien fue identificado como Juan Carlos Meneses Lozada de 21 años, fue conducido a la estación policial previa entrega a las autoridades competentes, aunque aceptó ser responsable del hecho, indicó no haberlo hecho con intensión sin embargo serán los testimonios de quienes presenciaron el caso y los elementos del ente acusador ante despacho judicial los que determinen el agravante de su responsabilidad.

El cuerpo del joven asesinado fue trasladado hasta las Instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, donde le es realizada la necropsia previa entrega a sus familiares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here