Adecuación de la vía Totoró la Plata será una realidad.

0
Compartir:

Continuando con el cronograma de adjudicación de los proyectos del Plan de Vías para la Equidad, este martes el Instituto Nacional de Vías (Invías), eligió a la firma colombiana Meyan S.A. para ejecutar las obras de pavimentación en la vía Totoró-La Plata, que une a los departamentos de Cauca y Huila, informó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

“Con los trabajos de pavimentación en esta vía, la conectividad del sur del país mejorará significativamente, pues además de unir a dos departamentos, conecta con la Autopista de Cuarta Generación Popayán-Santander de Quilichao y sirve como ruta hacia el Putumayo y su posterior conexión con el Ecuador”, manifestó el Vicepresidente Vargas Lleras. La empresa Meyan S.A., será la encargada de pavimentar 23 kilómetros entre Totoró (Cauca) y La Plata (Huila), con una inversión de $71.032 millones. Los municipios beneficiados con las obras serán Popayán, Totoró, Inzá, Páez y La Plata, donde aumentarán los niveles de competitividad en materia de comercio, turismo y empleo.

“Conectar todas las regiones del país con vías seguras y de calidad es uno de los principales objetivos del Gobierno Santos para este cuatrienio. Y no solo Cauca se verá beneficiada, las Vías para la Equidad son 57 proyectos que desarrollaremos en 26 departamentos desde este mismo año, con inversión del gobierno nacional de $4 billones. En poco tiempo todos seremos testigos de la transformación de la carreteras nacionales, que traerán desarrollo y progreso a todos los colombianos”, expresó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here