Acusado de violación contra menor de 13 años, fue linchado por comunidad en Isnos.

0
Compartir:

 

 

 

Un hombre, a quien las autoridades identificaron como Freddy Andrés Montero fue capturado por las autoridades policiales de Isnos, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años en una vereda de esa localidad, el individuo habría sido sorprendido por vecinos del sector y estuvo a punto de ser linchado.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Los hechos en los que presuntamente, Freddy Andrés Montero un hombre soltero oriundo de Isnos a quien las autoridades acusan de ser el causante de un hecho de abuso sexual contra una menor de 13 años en zona rural de la capital panelera, están siendo investigados y tienen conmocionada a esa comunidad sur huilense.

Se indicó que el hombre, fue sorprendido por vecinos del lugar donde presuntamente horas antes había abusado sexualmente de una menor de edad, lo que hizo que de inmediato y tras apresarlo los indignados le propinaran una golpiza, siendo alertada la situación por la policía que de inmediato acudió al sitio para efectuar la captura.

El hombre, que fue recluido en el centro carcelario, espera a que las investigaciones del caso avancen y se determine su responsabilidad en este hecho que alteró la tranquilidad en esa población surhuilense.

Pese a las campañas y controles, el abuso sexual contra menores de edad sigue siendo uno de los problemas de patología social más evidentes en la región, pues en lo corrido del año varios casos han sido denunciados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here