Actividades para todos, en el Festival Cultural Laboyano.

0
Compartir:

Desde el 9 y hasta el 17 de octubre próximo, en Pitalito se desarrollará la programación del Festival Cultural Laboyano en su décima sexta versión; las actividades a cumplirse se encuentran definidas y se pretende generar espacios culturales para contar con la participación de toda la comunidad laboyana.

María Alejandra Salinas León, directora del Instituto de Cultura Recreación y Deporte, señaló que varias serán las actividades que recogen las expresiones culturales y artísticas presentes en Pitalito. Cada día durante la programación los espectadores podrán disfrutar de teatro, artes, danza y música, además de un encuentro de talentos juveniles y el festival musical “Recuerdas” que mostrará lo más selecto de la música en un solo escenario.

Se busca lograr que la comunidad no solo disfrute de una buena programación, sino que además visite el Instituto de Cultura Recreación y Deporte que es la casa de todos puntualizó Salinas León.

Para la promoción de la actividad mediante convocatoria se recibieron cuatro trabajos entre los cuales se determinó esta imagen promocional que es una muestra clara de la fusión de culturas y representaciones artísticas que durante una semana, deleitarán a propios y visitantes en torno a la programación cultural del año. Cada actividad será de libre acceso y se espera que la comunidad participe activamente y disfrute de las representaciones culturales que caracteriza a la tierra laboyana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here