Activa participación del InfiHuila en debate nacional por captación de recursos

0
Compartir:

 

En Bogotá, y con el Ministerio de Hacienda, delegados del Instituto Financiero del Huila participaron en una reunión para analizar las consecuencias de la aplicación del Decreto 1068 de 2015.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Con el propósito de avanzar en la posibilidad de flexibilizar la aplicación del Decreto nacional 1068 de 2015, delegados del Instituto Financiero para el Desarrollo del Huila, InfiHuila, participaron en la reunión del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Institutos Financieros de Fomento y Desarrollo Territorial, Asoinfis, con el Ministerio de Hacienda.

En el encuentro en Bogotá tomaron parte los profesionales del Área Financiera del InfiHuila, Damaris Figueroa Oviedo y Leonardo Martínez, y en el que también intervino el viceministro Técnico de Hacienda, Andrés Mauricio Velasco.

En la reunión se discutió la necesidad de prolongar el plazo para que los institutos financieros del país puedan ajustar las regulaciones exigidas por esta norma.

De esta manera, se evitará el desmonte de la captación de dinero, al permitir el funcionamiento normal de la entidad en el departamento del Huila.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here