En Acevedo techo de la plaza de mercado se vino al piso.

0
Compartir:

 

 

Al piso se fueron varias tejas de la plaza de mercado en Acevedo, parte de la estructura que las sostenía también colapsó por las precarias condiciones de mantenimiento. Usuarios y concesionarios exigen intervenciones inmediatas, por fortuna no hubo víctimas ni lesionados.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Un percance estructural se presentó en las últimas horas en el municipio de Acevedo, se trata de la caída de parte de la cubierta de la plaza de mercado. Según usuarios y expendedores de mercancías y alimentos, las obsoletas condiciones que presentaba el techo del centro de acopio más grande de la localidad, hicieron que varias tejas cedieran a la humedad y se vinieran abajo.

Acevedo
Así quedó parte de la plaza de mercado.

Por fortuna no hubo lesionados, aunque algunos daños a puestos de venta se evidenciaron.

Por años la comunidad aceveduna ha venido solicitando la remodelación del lugar, y aunque el deterioro es evidente aún no ha habido la voluntad política suficiente para emprender las mejoras.

Los usuarios y concesionarios entre ellos vendedores de carne, verduras, granos, entre otros artículos de la canasta familiar, venían solicitando de las autoridades la pronta intervención para la reparación del techo de la plaza de mercado que les deteriora sus productos ocasionando exposición directa de los mismos al sol y la lluvia.

Por último, exigieron una vez más que como una medida de reinversión de los impuestos que cancelan cumplidamente, se inviertan cuanto antes los recursos que se necesiten a fin de recuperar la estructura que se encuentra ubicada en pleno centro del municipio.

Información: Acevedo Noticias.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here