-En Acevedo realizan campaña de descontaminación de fuentes hídricas-

0
Compartir:

Una gran cantidad de residuos y basuras, fueron detectados en una campaña de descontaminación del río Suaza y la quebrada La Tijiñá, liderada por la empresa de servicios públicos de la localidad.

 Por: Gisela Hurtado Celis.

Una jornada de limpieza y descontaminación de afluentes hídricos en el municipio de Acevedo, desarrolló la empresa de servicios públicos de la localidad. Varias bolsas con cantidades de residuos, pañales desechables, restos óseos, llantas, botellas entre otros elementos arrojados en la ribera del río Suaza y la quebrada La Tijiñá, fueron hallados en la brigada que además fue bien vista por la ciudadanía.

Acevedo
Residuos sólidos fueron recogidos de la ribera hídrica.

El propósito es generar conciencia entre la comunidad para que haga uso adecuado de los residuos sólidos y que no utilicen los afluentes hídricos para salir de ellos, pues la empresa de servicios públicos garantiza la recolección de basuras los días ya conocidos por los habitantes de dicha municipalidad.

 Se anunció que una jornada de limpieza y reforestación se cumplirá este viernes en la vereda San Marcos donde se espera el apoyo de la comunidad de dicho sector.

Información/Fotos: radio Latina FM.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here