-Acevedo le apuesta al fortalecimiento agropecuario, mediante apoyo internacional-

Compartir:

 

 

Alemania será el aliado estratégico para que se fortalezca el sector más importante de la economía local.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Mediante transferencia de conocimiento en temas agropecuarios, tecnológicos y organizacionales, el municipio de Acevedo le apuesta al fortalecimiento de una de las iniciativas productivas generadoras de desarrollo en la localidad.

Según información obtenida por La Voz de la Región, se trata de una iniciativa en la que una comisión viajará en el mes de noviembre a Alemania, lugar donde se gestará dicha transferencia que permitirá articular acciones para mejorar el nivel de productividad agropecuaria.

Alemania pretende respaldar proyectos viables y sustentables que se generen a partir del cuidado de los recursos naturales en los territorios, esto significa que le estarían apuntando a desarrollar el ordenamiento de la cuenca del río Suaza, para garantizar la fortaleza en la parte hídrica, forestal y turístico para sus habitantes.

En noviembre será la gira hacia dicho país, y posterior a ello, en el mes de marzo, vendrá de nuevo a Acevedo la comisión alemana previo a la presentación de los proyectos seleccionados.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: