-En Acevedo fue hallado depósito de armas de las Farc-

0
Compartir:

 

Dos granadas de mano IM 26, un revólver de fabricación casera, una escopeta de fisto, cartuchos calibre 32 milímetros y una libra de marihuana, fueron hallados por tropas del Batallón Magdalena en la vereda El Rubí.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Tropas del Ejército  lograron en las últimas horas la ubicación de un depósito ilegal con material de guerra, explosivos y estupefacientes.

IMG_2844

La vereda El Rubí, jurisdicción del municipio de Acevedo, fue el área en la que se concentraron las acciones militares. Al interior del escondite las unidades hallaron dos granadas de mano IM 26, un revólver de fabricación casera, una escopeta de fisto, cartuchos calibre 32 milímetros y una libra de marihuana.

El material pertenecía a integrantes del Frente Tercero de las Farc que al parecer habrían empleado esta modalidad para preservar los elementos y huir hacia el departamento del Caquetá sin inconvenientes y sin ser descubiertos por la Fuerza Pública.

Al parecer este no sería el único depósito que habría acondicionada en el área rural del sur del Huila, de ahí que las tropas han intensificado las operaciones de registro y control para lograr su ubicación y posterior decomiso.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here