-En Acevedo desarrollarán campaña para detener racha de accidentalidad-

0
Compartir:

 

La jornada se cumplirá el viernes 20 de mayo. Con actividades lúdicas y culturales, se pretende entregar a conductores la información relacionada con la prevención como principal mecanismo para evitar la ocurrencia de dichas eventualidades.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Los accidentes de tránsito son tan comunes en Acevedo, que son la principal causa de atención en centros hospitalarios. Heridos y varias muertes se han registrado en lo corrido del presente año. Los patrones comunes, el exceso de velocidad, la imprudencia en la vía y en algunas ocasiones la ingesta de licor, han ocasionado que sea uno de los municipios con mayor accidentalidad en la región sur del Huila.

En este sentido y ante tan preocupante panorama, las autoridades municipales han previsto la realización de una jornada municipal “no más accidentes de motociclistas en Acevedo”. Se ha previsto la realización de una  movilización por las principales calles de la localidad hasta el parque principal, este viernes 20 de mayo a partir de las 8:30 am; la primera jornada de concientización denominada  “no más accidentes en las vías”.

La jornada que contará con diferentes actividades lúdicas y culturales, es organizada por la administración municipal en cabeza de la alcaldesa Luzdey Artunduaga Castro, Hospital San Francisco, Policía Nacional, defensa civil y bomberos voluntarios.

Información: Radio Latina FM.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here