-En Acevedo desarrollan campaña para sacar a los menores de edad de cantinas y bares-

0
Compartir:

La actividad interinstitucional pretende controlar el ingreso de menores de edad a lugares donde se expende licor. Sorpresivamente las autoridades realizaron el control durante el fin de semana.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Con el apoyo de la Secretaria de Justicia y Familia en coordinación con la Secretaría de Gobierno, Secretaría municipal de Salud y la Policía Nacional en desarrollo de la campaña ” Ayúdenos a Proteger”, se realizó durante el fin de semana anterior un operativo de control de menores de edad  en establecimientos públicos donde se expenden bebidas embriagantes.

Acevedo 1
Controles a la presencia de menores de edad en establecimientos de Acevedo

De forma sorpresiva, las autoridades arribaron hasta los lugares donde ofrecen licor y que no controlan el ingreso de menores de edad, precisamente para evitar que éstos jóvenes consuman bebidas embriagantes y con ello, evitar la ocurrencia de hechos lamentables.

El operativo se extendió hasta la madrugada del día domingo y se impusieron 3 órdenes de comparendo a los establecimientos; en los próximos días se procederá a hacer efectivo 2 sanciones más por los mismos hechos.

Información/ Fotos: Radio Latina FM.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here