Accidentes en Suaza y San Agustín reportan organismos en este fin de año

0
Compartir:

 

Por lo menos cinco personas han resultado lesionadas tras la ocurrencia de eventos en carretera. Autoridades invitan a la prudencia a conductores y peatones.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Unidades adscritas a los organismos de socorro en la región reportaron la ocurrencia de accidentes en carretera en las últimas horas en los municipios de Suaza y San Agustín, cuyos hechos han dejado varias personas lesionadas.

Dos motocicletas colisionaron fuertemente en la vía que de Suaza comunica con la capital caqueteña dejando como resultado a cuatro personas con heridas de consideración. En dicho hecho los heridos quienes fueron atendidos por el cuerpo de bomberos voluntarios de Suaza, fueron identificados como Ismael Gaitán Puyo de 68 años, Samuel Gaitán de 28 ambos viajaban en uno de los velomotores y sufrieron fuertes lesiones.

Entre tanto los ocupantes del otro velomotor se identificaron como Manuel Parra de 36 años y Diana Marcela Peña quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital Nuestra Señora de Fátima de Suaza.

De otra parte en la vía Pitalito San Agustín, un percance en carretera dejó lesionado a un ciudadano quien resultó herido tras ser impactado por un vehículo de servicio público adscrito a la empresa de transportes Cootranshuila. Las autoridades han extremado sus recomendaciones a conductores y peatones para que se logren minimizar los índices de afectados por accidentes de tránsito en este puente festivo de fin de año.

Accidente vía Pitalito San Agustín.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here