Accidentes, el pan de cada día en Pitalito.

0
Compartir:

Dos accidentes de tránsito ocurridos en el mismo lugar pusieron en alerta a los organismos de socorro la mañana del viernes último. El primero de ellos se registró hacia las nueve de la mañana donde dos jóvenes menores de edad transitaban a bordo de una motocicleta cuándo colisionaron contra una buseta de servicio público adscrita a la empresa Cootranshuila. El fuerte impacto generó que los menores Fabián Alejandro  Erazo Murillo  de 16 años y Yuli Tatiana Rojas, fueran trasladaos en grave estado hasta el hospital San Antonio.

accidente menores de edad
Los dos jóvenes chocaron contra este bus urbano.

El muchacho sufrió un trauma craneoencefálico moderado, trauma de tórax y trauma en el hombre derecho, mientras la joven Yuli Tatiana Rojas presentó una fractura de clavícula y heridas en su pierna y pie derecho. Pero no fue el único caso que se presentó, hacia el mediodía y en el mismo lugar, una nueva colisión llamó la atención de las autoridades. Un hombre chocó su motocicleta contra un vehículo generando graves heridas por lo que fue trasladado hasta el centro asistencial local.

Semáforo apagado
Éste semáforo se encontraba apagado al momento del percance

Llama la atención que ambos percances se presentaron en el mismo lugar y es que en la zona está ubicado un semáforo que permaneció apagado durante la mañana del viernes según lo indicado por testigos de los accidentes. Ya sea por fallas inesperadas en la semaforización o falta de precaución de los conductores, este cruce sobre la avenida Pastrana rumbo al sector San Mateo, está presentando una alta peligrosidad en la zona urbana del municipio.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here