Accidentes de tránsito dejan tres personas heridas en Garzón

0
Compartir:

 

Dos percances viales en los que la constante ha sido la imprudencia de los conductores, se presentaron durante las últimas horas en las calles de ese municipio, autoridades llaman a cumplir con las normas de tránsito como forma de prevención.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Tres personas resultaron lesionadas tras presentarse dos accidentes de tránsito durante las últimas horas en la capital diocesana del Huila.

Según informaron las autoridades, la imprudencia de los conductores fue la causa por la cual se produjeron los percances que dejaron tres personas lesionadas las cuales debieron ser atendidas en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

El primer hecho se registró en horas de la noche de este miércoles en inmediaciones de la avenida Los Olivos cuando una mujer que conducía una motocicleta, fue envestida por otro motociclista que se transportaba a gran velocidad.

Producto del impacto, resultó con laceraciones y contusiones en varias partes del cuerpo la señora Lorena Londoño Paniagua quien debió ser atendida en el centro asistencial, mientras que el conductor que la accidentó también resultó levemente lesionado.

Foto: Jhon Erick Alberto Villanueva.

El segundo accidente se produjo la mañana de este jueves en el barrio Los Samanes, cuando por causas que están siendo determinadas un motociclista identificado como Gilberto Trujillo resultó lesionado luego que éste chocara contra una camioneta que se desplazaba por el lugar.

El hombre, debió ser trasladado al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en donde según los médicos debió ser atendido por presentar herida abierta a la altura de la cabeza y varias laceraciones en el cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here