Accidente de tránsito deja dos jóvenes heridos en barrio Los Guaduales de Pitalito

Compartir:

 

Uno de los afectados presenta trauma craneoencefálico moderado y tuvo que ser ingresado a la unidad de reanimación del Hospital Departamental San Antonio.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Los motociclistas siguen siendo los principales aportantes en las estadísticas de lesionados y muertos por accidentes de tránsito en calles y carreteras de la región.

Así quedo una vez más comprobado la noche de este sábado al registrarse un nuevo percance en el que dos jóvenes de 18 y 22 años que se movilizaban a bordo de una motocicleta se accidentaron quedando lesionados.

Se trata de Jhon Maicol Acosta Hernández de 18 años y Rigan Mauricio Ramírez Tapia de 22, quienes en momentos en que se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj color negra a la altura de las calles 14 y 15 en el barrio Los Guaduales, perdieron el control del velomotor y cayeron de forma aparatosa.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Pitalito, que atendió la emergencia por el fuerte impacto contra un árbol Jhon Maicol Acosta Hernández de 18 años, fue el más afectado pues el impacto de su caída le provocó un trauma craneoencefálico moderado, que obligo luego de su traslado al hospital, la intervención en la sala de reanimación.

Su compañero Rigan Mauricio Ramírez Tapia resultó con algunas lesiones que lo mantienen bajo observación médica luego de haber sido llevado junto con su compañero en la ambulancia hasta la Unidad de Urgencias del centro asistencial.

Primeras indagaciones, indicarían como causa del accidente algún estado de alicoramiento de los implicados y el no porte del casco protector, sin embargo serán los exámenes médicos al organismo de los implicados los que determinen si esa tesis es cierta o se desvirtúa.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x Close

Like Us On Facebook