-Accidente de tránsito en el centro de Pitalito, una buseta atropello a motociclista-

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron a la altura de la calle cuarta con carrera cuarta de Pitalito, allí un vehículo de transporte urbano, tras omitir un pare embistió a un motociclista que resultó herido.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El percance se registró hacia las 8:20 am, de este miércoles cuando según testigos, omitiendo acatar una señal de transito un bus de transporte publico de Pitalito, embistió la humanidad de un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta por el sector.

El hombre quedo lesionado producto de la caída y el impacto contra el bus, al tiempo que una ambulancia acudió al sitio para prestarle los primeros auxilios y llevarlo a un centro asistencial.

Agentes del Instituto Municipal de Transito INTRA, acudieron al lugar para garantizar la movilidad por el sitio, donde curiosos se agolparon para presenciar el hecho, alterando el flujo de los vehículos que a esa hora transitaban.

Las autoridades, llamaron una vez más la atención de transportadores y peatones, para que acaten las reglas establecidas en las vías y con ello puedan evitarse accidentes y dificultades de tipo legal.

Información/Fotos: Diana Martínez Poveda.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here