Accidente industrial en panadería de Pitalito dejó cuatro personas heridas

0
Compartir:

 

Hasta una panadería ubicada en inmediaciones del barrio Los Cámbulos de Pitalito, debieron acudir los bomberos para atender la emergencia producida por la explosión de un horno industrial.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una emergencia a raíz de la explosión accidental que se produjo en el interior de una panadería del barrio Los Cámbulos en Pitalito ubicada en inmediaciones de la carrera primera con calle décima tercera, debió ser atendida por los organismos de atención de emergencias.

La situación registrada al mediodía de este martes habría sido ocasionada por la acumulación de gases en el lugar donde los encargados del establecimiento realizaban labores propias del lugar.

Voceros del Cuerpo de Bomberos de Pitalito, indicaron haber sido requeridos para atender la emergencia por lo que en cuestión de minutos acudieron con un vehículo y una ambulancia, encontrando que con la explosión un total de cuatro personas resultaron lesionadas.

Jhon Vergara Mendoza, el sargento coordinador de atención de emergencias indicó que el accidente dejó a cuatro personas lesionadas, tres de ellos con laceraciones producto de la onda explosiva y heridas por esquirlas de vidrios, mientras que uno mas por la gravedad del suceso y que reviste mayor dificultad, fue enviado en un carro particular al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Los bomberos realizaron el diagnostico que permitió determinar las causas y efectos del percance industrial.

Fotos: Gerardo Andrés Hurtado Celis.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here