Accidente entre Hobo y Gigante, una persona lesionada

0
Compartir:

Según se conoció, los hechos sucedieron la tarde de éste miércoles en inmediaciones del sitio conocido como El Mirador, una mujer resultó lesionada.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una mujer, de quién se indicó es funcionaria de la Fiscalía General de la Nación y quién se encontraba realizando acciones propias de su función en el centro del departamento, fue la persona que resultó gravemente herida al producirse un accidente de tránsito en inmediaciones del sitio conocido como El Mirador entre Hobo y Gigante.

Según se indicó, un camión que transportaba gas propano colisionó de forma aparatosa contra una camioneta en la que se desplazaba la fémina quién quedó atrapada en su vehículo.

La lesionada estuvo por varios minutos atrapada en el vehículo a la espera que una ambulancia del concesionario vial Aliadas Para el Progreso llegara al lugar, pero pese a la incistencia éstos nunca llegaron, por lo que el inconformismo de testigos y la misma afectada quién perdió gran cantidad de sángre fue evidente.

Por fortuna un vehículo adscrito a la ESE Hospital Municipal María Auxiliadora de Garzón que pasaba por el sitio, la asistió llevándola hacia un centro médico en la capital del Huila.

Se desconoce sobre el estado clínico d la mujer.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here