Accidente entre El Agrado y el Pital, motociclista resultó herido al esquivar un hueco

0
Compartir:

 

Un motociclista identificado como Jesús Ospina, resultó con varias lesiones al colisionar contra un automóvil luego de tratar de esquivar un hueco de la vía en momentos en que se desplazaba a la altura del sitio conocido como “la vuelta del chulo”.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Al Hospital Municipal San Antonio de El Agrado debió ser llevado el conductor de una motocicleta de alto cilindraje identificado como Jesús Ospina, quien resultó lesionado al producirse un accidente de transito en la vía que comunica a ese municipio con El Pital.

Según se indicó, el hombre resultó lesionado luego que al tratar de esquivar un hueco de la vía su motocicleta impactara de frente contra un automóvil que a esa hora transitaba por el lugar.

Al producirse el percance, Ospina resultó con múltiples lesiones siendo atendido en el sitio por personas que transitaban y que se percataron de la situación al tiempo que fue necesaria la presencia de organismos de atención de emergencias.

El hombre quien resultó con múltiples lesiones se recupera en el centro asistencial mientras que los usuarios de la vía que conecta a ambos municipios insistieron en la necesidad de acciones de mantenimiento para evitar situaciones como la presentada.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here