Accidente en vereda de Suaza deja dos motociclistas heridos

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron en inmediaciones de la vereda Bajo Satía cuando por esquivar un perro que se interpuso en la vía, dos jóvenes colisionaron contra un vehículo de carga que transitaba por el lugar, los heridos debieron ser trasladados al Hospital Nuestra Señora de Fátima.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un accidente de tránsito que dejó como resultado dos motociclistas gravemente lesionados se registro durante las ultimas horas en inmediaciones de la vereda Bajo Satía de Suaza.

Según se indicó, los hechos sucedieron cuando Jhon Jairo Díaz y Guillermo Toledo Gaviria se movilizaban a bordo de una motocicleta de placas DNM-391 cuando de forma intempestiva un perro se atravesó en el camino y obligó al conductor a esquivar al animal para no caer.

Sin embargo y para desfortunio de los dos hombres, estos terminaron colisionando contra un vehículo de carga tipo furgón que transitaba cerca de ellos produciéndose el accidente al quedar bajo el camión.

Los jóvenes resultaron con varias lesiones, que obligaron su traslado al Hospital Nuestra Señora de Fátima de Suaza donde fueron atendidos, mientras que se indicó que el can murió en el lugar, la motocicleta resultó con múltiples daños mecánicos.

Autoridades recomendaron a conductores transitar con precaución evitando incrementar la velocidad en zonas no seguras, ni adelantar vehículos en marcha, dado que esas dos causas son las que mas probabilidades de accidentes viales producen.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here