Accidente en la vía Neiva – Aipe, dejó dos personas fallecidas y un herido

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron cerca de la medianoche de este miércoles a la altura del kilómetro 33 cuando dos vehículos que se desplazaban a gran velocidad colisionaron de forma violenta, organismos de socorro y autoridades judiciales atendieron la emergencia.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una tragedia vial ocasionada por el exceso de velocidad por cuenta de personas que transitan por las vías del departamento del Huila se produjo durante las ultimas horas dejando un saldo de dos muertos y un herido.

De acuerdo con las primeras versiones, en momentos en que se transportaban por el lugar un vehículo tipo furgón cargado con frutas que se dirigía en sentido sur-norte y un cabinado marca chana de servicio publico chocaron violentamente dejando dos personas fallecidas y uno más herido y en grave estado.

El reporte de los Bomberos de Aipe indica que los muertos corresponden a los nombres de José Gregorio Rojas Aros de 41 años y William Javier Lara Hernández de 28 años, quienes eran los conductores de los vehículos que resultaron semidestruidos por el fuerte impacto.

Una tercera persona que viajaba como acompañante del conductor de uno de los vehículos siniestrados resultó gravemente herida por lo que debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial de Neiva.

Para efectuar el levantamiento de los cadáveres, los bomberos debieron efectuar el corte de las latas y carrocería de los vehículos dado que éstos quedaron atrapados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here