Accidente en la vía Altamira-Timaná, dejó dos personas lesionadas

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron en el sector conocido como Sicana, a pocos metros de la entrada al centro poblado Naranjal, dos personas que viajaban en una motocicleta impactaron violentamente contra un vehículo de servicio publico que invadió el carril contrario.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una emergencia vial por un accidente de transito ocurrido la mañana de este sábado se produjo en la vía entre Altamira y Timaná.

Según se conoció, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta a la altura del sitio conocido como Sicana, impactaron fuertemente contra un vehículo tipo van de servicio publico de transporte de pasajeros de placas THS-149 que al parecer invadió el carril contrario.

Producto del impacto los viajeros que iban en la motocicleta cayeron violentamente al piso rodando por varios metros junto con el velomotor quedando tendidos al lado de la vía.

Para atender la emergencia acudieron los bomberos de Timaná y personal del concesionario vial quienes prestaron la atención correspondiente, llevando los lesionados al Hospital San Antonio de Timaná.

Testigos manifestaron que la pericia con que el conductor de la motocicleta reaccionó al momento del impacto, hizo que éste no terminara en una tragedia dado a que hábilmente reaccionó y maniobró el velomotor evitando impactar de frente con el vehículo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here