Accidente de transito en la vía Pitalito-Popayán dejó cuatro heridos

0
Compartir:

 

Un bus interdepartamental afiliado a la empresa Cootranslaboyana, se accidento la tarde de este viernes cuando cubría la ruta entre Pitalito y la capital del Valle del Cauca, una granizada y el exceso de velocidad provocaron el percance.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Cuatro personas que viajaban como pasajeros en un bus que cubría la ruta entre Pitalito y la ciudad de Cali, resultaron heridas al producirse un accidente de transito en inmediaciones del municipio de Puracé sector Coconuco en limites del Huila y Cauca.

Según se conoció, las condiciones de humedad presentes en la vía por una granizada que se precipitaba en la zona, sumadas al exceso de velocidad con el que era conducido el automotor, habrían provocado que el conductor perdiera el control y se produjera un volcamiento.

Los hechos sucedieron cerca del centro poblado Coconuco en la vía Paletará Popayán.

En los hechos que ocurrieron pasada la 1:00 pm de este viernes, cuatro personas que viajaban como pasajeros resultaron lesionadas sin embargo no revisten gravedad informaron testigos.

El vehículo había partido de la Terminal de Transportes de Pitalito a las 9:00 am, y pretendía llegar a la capital vallecaucana, debió ser auxiliado por miembros de organismos de atención de emergencias del departamento del Cauca.

Información/Fotos: Cristian Fernando Rincón Méndez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here