Accidente de tránsito en la vía Neiva-Campoalegre deja una persona herida

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en inmediaciones del sitio conocido como Trapichito, el conductor de una ambulancia adscrita al Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano Perdomo resultó lesionado al perder el control del vehículo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un percance vial con saldo de una persona lesionada se registró la mañana de este viernes en inmediaciones del sitio conocido como Trapichito en la vía que de Neiva conduce hacia Campoalegre.

Según se indicó, una ambulancia que se transportaba por dicho sector, terminó impactándose contra un árbol luego que su conductor perdiera el control y ésta se saliera de la vía.

Los hechos sucedieron pasadas las 7:10 a.m. y tras suceder el percance algunas personas que transitaban por el lugar, auxiliaron al conductor del vehículo asistencial adscrito al Hospital Universitario de Neiva y luego dieron aviso a las autoridades para que acudieran en auxilio del afectado.

Tras varios minutos de congestión vehicular, se efectuó el traslado del lesionado a un centro asistencial mientras que el vehículo fue retirado por una grúa de la Secretaria de Movilidad de Neiva.

Información/Fotos: Juan Guillermo Rodríguez Martínez.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here