Accidente de tránsito en la vía Gigante – Garzón, cuatro personas lesionadas

0
Compartir:

 

La emergencia se produjo la mañana de este sábado cuando un vehículo que se movilizaba a la altura de la vereda La Honda se precipitó a un abismo dejando cuatro personas lesionadas.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera.

Varios minutos estuvo interrumpido el paso vehicular a la altura de la vereda la Honda en la vía que comunica a Gigante con el municipio de Garzón en el kilometro 4, esto a raíz de un accidente vehicular en el que cinco personas resultaron levemente lesionadas.

Según algunas versiones, por causa de las lluvias que a esa hora se precipitaban en la zona, el conductor de un automóvil de placas RDW-355 proveniente de la capital del país perdió el control del mismo y se precipitó a una alcantarilla,  situación que originó la emergencia y algunas lesiones leves a quienes allí viajaban.

La Policía de Carreteras, los Bomberos de Gigante y personal del Consorcio vial Aliadas para el Progreso, asistieron al sitio y tras prestar el apoyo correspondiente procedieron con reaperturar el tránsito que estuvo obstruido por varios minutos.

De los lesionados tres ocupantes del vehículo resultaron con laceraciones menores, al tiempo que una cuarta persona presentaba fractura en la clavícula. Situación que motivó su traslado al Hospital Municipal San Antonio de Gigante donde fueron atendidos.

Una vez más las autoridades llamaron la atención de los conductores para que acaten en su totalidad las recomendaciones de conducir con precaución, especialmente cuando se presentan situaciones de tipo climático que puedan en un momento dado, generar emergencias.

Fotos: Melquisedec Torres Ortiz.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here