Accidente de transito en la vía Altamira-Timaná, dos pesados vehículos chocaron de frente

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron a la altura del sitio conocido como La Guaira, un camión cargado de cerveza y una volqueta resultaron comprometidos en un choque.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una emergencia vial, a causa de un nuevo accidente en el que dos vehículos de carga fueron los protagonistas, fue la que se registró la tarde de este martes en inmediaciones del sector conocido como La Guaira entre Altamira y Timaná.

Según informaron los bomberos de la Villa de la Gaitana, por causas que están siendo investigadas se produjo el volcamiento de un camión cargado de cerveza el cual en el percance impactó de frente contra una volqueta.

Al parecer el conductor del camión por las condiciones de la vía invadió el carril contrario y en ese momento la volqueta que viajaba en sentido sur norte lo impacto a no lograr ser controlado el sistema de dirección y frenos, esto como una precaución del operario por las condiciones húmedas del pavimento y lo cerrado de la curva.

Los vehículos, quedaron bloqueados en medio de la vía, situación que originó una obstrucción vehicular en ambos sentidos.

Vecinos del lugar requirieron la presencia de la Policía de Carreteras y del concesionario vial Aliadas Para el Progreso, para que con el uso de una grúa se logre efectuar el retiro de los vehículos de carga implicados.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here