Accidente de tránsito en Garzón, un motociclista colisionó contra dos vehículos

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en inmediaciones del barrio San Isídro sector El Boquerón de Garzón, un motociclista oriundo de la vereda Sartenejo identificado como Jhon Ramos colisionó de forma aparatosa contra dos vehículos que estaban estacionados al lado de la vía.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion.co

Un accidente de tránsito que dejó una persona lesionada y que debió ser atendida en un centro asistencial de la ciudad se registró en inmediaciones del sitio conocido como El Boquerón en el norte del sector urbano de Garzón.

Según manifestaron testigos, en momentos en que se desplazaba a bordo de su motocicleta de placas LCN-30C Jhon Ramos un habitante de la vereda Sartenejo, impactó su velomotor contra dos vehículos que estaban estacionados cerca del puente de la quebrada Garzón.

El conductor cayó al piso y se produjo varias lesiones que hicieron necesaria la presencia de los bomberos de Garzón quienes, tras prestar la atención primaria, lo trasladaron hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde recibió atención médica.

Se investiga si la causa del accidente fue por exceso de velocidad o impericia del motociclista, o por el contrario si la presencia de los vehículos uno de ellos estacionados en el sitio causaron su caída.

En el sector donde se produjo la emergencia, es muy recurrente la accidentalidad vehicular dada la ausencia de elementos que regulen la velocidad y por la poca presencia de agentes viales que además de controlar instruyan a los usuarios viales sobre la forma correcta de transitar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here