Accidente de tránsito en Garzón, hombre murió tras ser atropellado por un bus

0
Compartir:

 

La tragedia se produjo la mañana de este lunes, cuando Libardo Ome Lugo un hombre de 59 años quien se desplazaba en bicicleta desde Majo hacia Garzón, murió al ser atropellado por un vehículo de servicio público de transporte.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Como Libardo Ome Lugo de 59 años, fue identificada la victima de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este lunes en el sector conocido como Patio Bonito en cercanías a Garzón Huila.

Según se conoció, en momentos en que se dirigía hacia el sector urbano a cumplir una cita médica, el adulto mayor quien se desplazaba a bordo de una bicicleta fue atropellado por un bus afiliado a la empresa Coomotor Florencia procedente de Bogotá, muriendo de forma instantánea.

El incidente, hizo que el trafico vehicular se suspendiera por un par de horas hasta tanto las autoridades judiciales efectuaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl.

El cuerpo del fallecido será entregado a sus familiares, al tiempo que se procedió con la inmovilización del vehículo y el trasbordo de los pasajeros a fin de permitir esclarecer las circunstancias por las cuales se produjo el accidente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here