Accidente de tránsito en Garzón, dejó tres personas heridas

0
Compartir:

 

Tres personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta a la altura de la vereda Majo de Garzón resultaron heridas impactarse sus velomotores y causarse varias lesiones.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

A un centro asistencial de Garzón, debieron ser remitidos Alexander López, Arnulfo López y María Elena Díaz, residentes en el sector quienes la noche de este jueves sufrieron un aparatoso accidente que los dejó lesionados e hizo que fueran atendidos en un centro asistencial.

Los hechos se registraron a la altura de la vereda Majo, cuando Alexander y Arnulfo López que se desplazaban por el lugar, colisionaron contra María Elena Diaz, resultando en lesiones que causaron emergencia.

Según testigos, el fuerte impacto ocasionó graves afectaciones a Alexander López quien resulto con un trauma craneoencefálico, al tiempo que su hermano Arnulfo presentaba una fractura en su brazo derecho.

Entretanto la mujer que también resultó afectada sufrió un trauma abdominal que hizo que tanto ella, como los dos hombres fueran trasladados de urgencias a un centro hospitalario de esa localidad.

Las autoridades investigan sobre las causas y posibles responsables del hecho.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here