Accidente de transito en el viaducto cerca de Garzón dejó una persona fallecida

0
Compartir:

 

Las autoridades reportaron sobre el fallecimiento de un motociclista y graves lesiones en la humanidad de otro, tras presentarse un aparatoso accidente la madrugada de este domingo en Garzón.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una nueva tragedia vial en la que dos personas resultaron implicadas tras ocurrir un aparatoso accidente de transito en inmediaciones del viaducto entre Garzón y El Agrado, reportaron las autoridades.

Según versión oficial, un motociclista identificado como Walter Diaz Prada de 22 años, murió al impactar de frente contra otra motocicleta que era conducida por Jonathan Cruz Manrique quien resultó gravemente herido.

Los hechos sucedieron hacia las 3:00 AM, cuando los dos motociclistas al parecer con exceso de velocidad transitaban por el lugar.

Ocurrida la tragedia, la Policía del Tercer Distrito y miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal Garzón SIJIN, llegaron hasta el lugar para atender la situación, al tiempo que organismos de atención de emergencias trasladaban al hombre herido hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl donde fue recluido y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Información/Fotos: Jhon Erick Villanueva.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here