Accidente de tránsito en céntrico sector de Neiva dejo tres heridos

0
Compartir:

 

En los hechos sucedidos la mañana de este miércoles se vieron involucrados un vehículo particular tipo camioneta y un bus de servicio público de transporte de pasajeros, la omisión de una señal de pare de uno de los conductores causó la emergencia.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Tres personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles al registrarse un accidente de tránsito en inmediaciones de la carrera 2ª con calle 9ª sector aledaño a Los Comuneros de Neiva.

Según se conoció, el conductor de una camioneta particular habría omitido acatar una señal de pare y terminó siendo embestido por un vehículo de transporte público de pasajeros afiliado a la empresa Coomotor.

Los vehículos involucrados en el accidente corresponden a una camioneta particular marca Toyota de placa CCW-239 y un bus de transporte urbano de pasajeros de placa VXH-734, afiliado a la empresa Coomotor.

El impacto de los dos automotores según testigos, fue tan fuerte que el conductor del bus, salió expulsado del vehículo sufriendo varias lesiones, al tiempo que otras dos personas también resultaron afectadas, pero sin complicaciones mayores.

La camioneta que se llevó por delante al bus, terminó en el andén y estuvo a punto de causar daños estructurales a un establecimiento comercial, por lo que las autoridades de transito debieron acudir para atender la emergencia.

Fotos: Wilson Poloche Calquin.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here