Accidente de tránsito cerca de Hobo, cuatro personas lesionadas

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves santo, una familia proveniente de Bogotá y que viajaba hacia Garzón se accidentó al volcarse el vehículo en el que viajaban.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una familia que viajaba proveniente de la capital de la república y que tenía como destino la ciudad de Garzón resultó afectada al accidentarse el vehículo en el que viajaban la mañana de este jueves santo.

Según se conoció, por las condiciones de humedad que presenta la carretera el conductor no logro controlar el automóvil de placas BWH-997 en el que viajaban además una mujer y otros dos adultos y terminó volcándose y rodando hacia una depresión lateral de la carretera.

Los hechos sucedieron hacia las 6:00 am, de este jueves en la vía que conduce de Hobo a Gigante y fue necesaria la presencia de personal de los organismos de atención de emergencias quienes tras acudir prestaron la atención correspondiente.

Los accidentados, presentan lesiones y contusiones leves al tiempo que el automóvil quedó con varios daños de tipo mecánico tras el aparatoso volcamiento.

Las autoridades recomendaron a los conductores y demás usuarios de la via, transitar tomando el máximo de prevenciones, dado que las condiciones de alta humedad y flujo de vehículos durante la temporada, hacen que el riesgo de percances sea mayor.

Información/Fotos: Jhon Erick Villanueva.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here