Accidente de bus interdepartamental en inmediaciones de Campoalegre

0
Compartir:

 

Una persona resultó herida luego que un bus afiliado a la empresa Cootranshuila que cubría la ruta La Plata – Bogotá colisionara de forma aparatosa contra el cabezote de un puente en cercanías al sector urbano de Campoalegre.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un percance vial que pudo haber terminado en una tragedia por cuenta de la irresponsabilidad de un hombre quien viajaba con varias personas en un automóvil y que al invadir el carril contrario hizo que el conductor de un bus terminara impactándolo contra el cabezote del puente de la quebrada San Isídro, se produjo la mañana de este sábado en Campoalegre.

Según se indicó, el bus interdepartamental de placa WOS-556 afiliado a la empresa Cootranshuila y que cubría la ruta entre La Plata Huila y la capital del país, que viajaba sin pasajeros resultó con varias afectaciones mecánicas además de una persona gravemente lesionada.

De acuerdo con el conductor, un hombre que acompañado de varias personas transitaba en sentido norte-sur a bordo de un automóvil, invadió el carril contrario y éste para evitar la colisión optó por maniobrar el vehículo de transporte publico contra la baranda del puente, quedando la cabina incrustada en la estructura y con su ayudante gravemente lesionado.

Personas que transitaban por el sector de ingreso al sector urbano de Campoalegre indicaron que el percance pudo haber sido peor, si el bus hubiera caído a la fuente hídrica o ambos colisionaran.

El herido, quien fue identificado como Arturo Pascuas, debió ser llevado de urgencia al Hospital El Rosario de Campoalegre desde donde por la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de Neiva.

El conductor del automóvil escapó del lugar y es buscado por las autoridades quienes indagan por imágenes captadas en cámaras de seguridad ubicadas en sectores de Campoalegre por donde pasó minutos antes de la emergencia.

Información/Fotos: Juan Guillermo Rodríguez Martínez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here