Accidente cobra la vida de un joven. Autoridades atentas ante incremento de esta clase de hechos.

0
Compartir:

Como Gilbert Albeibar Artunduaga Quinayás de 19 años de edad fue identificado el joven motociclista, quien perdió la vida este fin de semana cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje por la avenida pastrana de esta ciudad.

De acuerdo con la información suministrada por unidades del Instituto Municipal de Tránsito quienes atendieron la emergencia, el hombre natural del Municipio de Palestina conducía la motocicleta Yamaha  650 de placa UVH 06C, quien presuntamente alcanzó a arrollar a un peatón, lo que produjo que perdiera el control del velocípedo sufriendo trauma craneoencefálico severo.

Según se logró establecer, el joven quien residía en la vereda el Saladito de Palestina alcanzó a ser llevado de urgencias al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, a donde llegó sin signos vitales.

Entre tanto el acompañante quien viajaba como parrillero identificado como Duber Túquerres Villa de 26 años de edad natural de San Agustín, fue igualmente ingresado al centro asistencial tras sufrir algunas laceraciones y quien recibe atención medica.

Así mismo, el señor Cesar Augusto Vanegas Castro de 44 años natural de San Agustín y residente en Pitalito, quien viajaba como peatón, también fue recluido al centro asistencial, cuyo pronóstico es reservado.

Las unidades de tránsito, reportaron minutos después otro accidente de motocicleta en el mismo sector con saldo de jóvenes lesiones los cuales fueron remitidos al centro asistencial. Las autoridades viales llamaron una vez más a la ciudadanía, a tomar las medidas pertinentes sobre la utilizaciones de estos vehículos en horas nocturnas y máxime cuando se conduce en estado de embriaguez

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here