-Accidentado camión de carga en el centro del Huila-

0
Compartir:

 

Una tractomula cargada con maíz y que se dirigía desde el centro del país hacia el sur del Huila, se vio involucrada en un accidente de tránsito la mañana de este viernes, una persona resultó gravemente lesionada.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Información/Fotos: Juan J. Fajardo/Yoinerth Torres Gómez.

Un accidente de tránsito se produjo la mañana de este viernes en la vía que comunica a los municipios de Hobo y Gigante en el centro del departamento del Huila.

 

Según se estableció un vehículo de carga, tipo tractomula de placas GKJ-970 se volcó sobre la vía, tras presentar una falla mecánica.

En el percance, el conductor del vehículo resulto lesionado mientras que el propietario que también viajaba en el velomotor salió ileso de las afectaciones.

El accidente provocó un traumatismo vial que debió ser atendido por la Policía de Carreteras, al tiempo que organismos de atención de emergencias debieron atender y trasladar al lesionado hasta un centro asistencial.

Las autoridades recordaron a los transportadores, mantener en buen estado sus vehículos efectuando revisiones preventivas periódicas, a fin de evitar la ocurrencia de percances como el sucedido la mañana de este viernes.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here