-Abren convocatoria para proyectos productivos en Isnos-

0
Compartir:

 

Comité de Cafeteros, el Sena y la alcaldía municipal, iniciaron la discusión de las principales acciones que se desarrollaran mediante proyectos productivos.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Voceros del comité de cafeteros, el Sena funcionarios de la Gobernación del Huila y de la alcaldía de Isnos, se dio inicio a un proceso que pretende abrir la convocatoria para el desarrollo de proyectos productivos apoyados por el Ministerio de Agricultura. Durante el encuentro, se debatieron propuestas económicas y de calidad. Isnos lleva alrededor de un año y un mes participando de este comité, próximamente se hará el cierre y se socializarán los resultados.

isnos dos
Jornada de socialización.

Mónica Calderón, profesional experta en monitoreo y seguimiento de la empresa OGR Cordesarrollo, informó en el marco de la jornada, que la alcaldía aportó 5 millones en insumos, el Ministerio de Agricultura, con recursos de incentivo modular, hizo una inversión de 240 millones de pesos representados en infraestructura, secaderos para maquinaria, sistema de tratamiento de agua mieles de café para mitigar el impacto y no seguir contaminando el medio ambiente. No solo se quiere trabajar el café especial con las 50 personas que ya están vinculadas, sino con todos los que deseen.

Información: Suministrada.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here